Maraton Fotográfico por el centro de la Ciudad

Al inicio de esta semana, anunciamos nuestra próxima actividad; el Maratón Fotográfico del 27 de Septiembre en el centro histórico de la ciudad de Manizales.

En septiembre se celebra en todo el mundo, la competencia de fotografía “Wiki Loves Monuments”, donde los participantes, suben las fotos de monumentos de su región, sin importar el momento en que fueron tomadas las fotos, lo importante es conservar el registro del patrimonio. En Colombia, la competencia es coordinada desde monumentos.co

La competencia tiene fines culturales y educativos, ya que las fotos permitirán a otras personas acercarse a la historia y cultura de Colombia, además de la producción y difusión de los contenidos con licencia abierta para que puedan ser utilizados para cualquier fin.

Queremos que participes de esta actividad y nos acompañes, no tiene ningún costo, pero nuestro cupo es limitado; tendremos una visita guiada por el centro histórico de Manizales, terminaremos en Café Tazzioli de la Catedral de Manizales donde invitaremos al primer café. ¡Inscríbete!

¡Únete a nuestra lista para no perderte nuestras actualizaciones!
ÚNETE
By | 2017-04-09T16:00:36+00:00 septiembre 12th, 2014|Comentarios desactivados en Maraton Fotográfico por el centro de la Ciudad

About the Author:

¡Únete a nuestra lista para no perderte nuestras actualizaciones!
ÚNETE