El sábado 28 de Abril estuvimos participando en el FLISoL 2012 de Manizales, un festival de instalación de Software Libre; sin embargo no fue la única actividad realizada, se complementó con distintas conferencias y talleres informáticos.

Se compartió experiencias y conocimiento alrededor de los adelantos tecnológicos y accesibilidad a distintas herramientas de producción  e investigación, donde el principal factor de éxito fue la difusión con prácticas del Software libre.

En búsqueda de profundización entre la relación digital y cultural se contó con una actividad permanente en el Hall de la Universidad de Caldas llamada Trueque Digital, consistiendo en el libre intercambio de archivos digitales y proyección audiovisual, los asistentes podían acceder a material con permisos de difusión, de igual forma compartieron documentos para añadir valor a la actividad.

Al final de la actividad se socializó las implicaciones alrededor de legislaciones restrictivas en Internet, como la Ley Lleras 2.0.

Ver todas las imágenes en nuestra galería de Flickr.

¡Únete a nuestra lista para no perderte nuestras actualizaciones!
ÚNETE